el pacthwork de inesi

el pacthwork de inesi
colcha infantil para mi sobrino

jueves, 2 de junio de 2011

tapete de tiras.


Un pequeño trabajo para mi madre ya que ella necesitaba cubrir un mueble asi que compramos las telitas, unir, cortar y aqui esta el resultado, a que esta chuli?.

Mantel X-Block.


Las telas de este mantel me las traje de Pensylvannia-EEUU, cuando estuve hace un par de años, alli hay una variedad tremenda de telas y como veis yo mezclo ajos y peras que no tienen nada que ver una con la otra pero es que a mi me gusta innovar y bueno creo que ha merecido la pena.
No se si conoceis la regla X-Block yo la descubri no hace mucho y ya tengo hecho varios trabajos con ella, en otra ocasion pondre mas.

Gato para mi hermana.


Este gatito se lo hice a mi hermana Angela para su cumpleaños, a ella le encantan estos animales y este como no tambien esta sacado de un libro de Tilda pero lo amplie para que una vez terminado fuese un regalo practico, ella lo tiene en un sofa muy bien sentadito y observa lo que pasa en casa, ah charla con sus compañeros de carne y hueso que hay por alli rondando, pero este es el que menos ruido da, jajajaja.

Angel de buenas noches-TILDA.


Ya sabeis que me gustan las Tildas y hago varias esta es un regalo para una pequeña y fue muy curioso cuando ella lo vio, cogio el paquete lo abrio pero con cuidadito , vio el muñeco en su interior, lo saco y empezo a examinarlo, observo el gorro, miro debajo de la bata, lo giro para verlo por detras y despues se lo llevo a su cuna para ponerlo a dormir con ella, yo creo que esta niña con solo 2 añitos ya apunta a que el dia de mañana va a hacer pacth estoy segura ,la tendre como alumna.

Pacth sin aguja.


Aqui tenemos otro trabajo sin aguja, ya sabeis lo ha hecho mi marido, esta imagen la vimos en Sitges el año pasado y se quedo pendiente de hacer y voila aqui esta, animo a los hombres a que hagan este tipo de trabajos, solo se necesita paciencia ya que como veis es algo espectacularmente bonito.

Tapete de cocina.


Un pequeño mantelito para adornar la mesa de la cocina hecho de log cabin pero modificado en su tamaño, ya sabemos lo facil que es hacerlo y cambiar un poco sus medidas.

Bolso de LOG CABIN.


Hola amigas:
Hace varios meses que no subo nada al blog, claro es que no es mi fuerte la tecnologia pero si la aguja y por eso me he hecho mi bolso de Log cabin que ya se pasea conmigo a diario, esta sacado de una revista y aunque no es dificil tiene bastante trabajo pero claro el resultado merece la pena. Espero que os guste, ah estoy preparando otro bolso que publicare cuando este terminado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...