el pacthwork de inesi

el pacthwork de inesi
colcha infantil para mi sobrino

jueves, 30 de diciembre de 2010

colcha de la vida.


Esta colcha de cuadrados costo sacarla para adelante ya que tenia los trozos de cuadrados diferentes comprados hacer 2 años en Colmar-Francia pero no sabia que hacer con ellos, pero me propuse usarlos y poco a poco salio tal y como veis con sus centimetros por aqui y por alla.
Yo la llamo la colcha de la vida ya que quiero pensar que cada cuadro representa 1 año de vida, esta lleva solo 80 cuadros, por eso la persona que la disfruta espero que la use y la caduque, me explico, es para mi hijo el mayor Juanse ya que se ha independizado y claro necesita cosas de hogar.
Este trabajo esta hecho a maquina pero acolchado a mano con unas puntadas largas para que se vea bien su efecto y claro he tardado algunos meses, pero al final ya esta en uso, espero que lo disfrute en grata compañia femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...