el pacthwork de inesi

el pacthwork de inesi
colcha infantil para mi sobrino

jueves, 2 de junio de 2011

Angel de buenas noches-TILDA.


Ya sabeis que me gustan las Tildas y hago varias esta es un regalo para una pequeña y fue muy curioso cuando ella lo vio, cogio el paquete lo abrio pero con cuidadito , vio el muñeco en su interior, lo saco y empezo a examinarlo, observo el gorro, miro debajo de la bata, lo giro para verlo por detras y despues se lo llevo a su cuna para ponerlo a dormir con ella, yo creo que esta niña con solo 2 añitos ya apunta a que el dia de mañana va a hacer pacth estoy segura ,la tendre como alumna.

1 comentario:

  1. Hola Inés,
    Me encanta el angelito. A mí sólo me falta ponerle los botones al batoncito.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...